martes, 13 de noviembre de 2018

Reflexiones:Un Grano de Arena...


Un Grano de Arena...

Lo que el ojo no ve...

No todo lo que se ve; es como se ve...

Un dato curioso;
Los recién nacidos no son capaces de producir lágrimas. Por mucho que se diga que “lloran” no lo hacen segregando este líquido hasta las 4-13 semanas...
Si de lo más preciado como es el nacimiento de un hijo se nos escapa este importante detalle...

¿Quién no se equivoca en eso de saber ver?...


Todo parte de un mecanismo orgánico en la cámara oculta del ojo y del cerebro que lo interpreta...
De todos los músculos del cuerpo...los del ojo son los más activos...
6 músculos...en total...
Es decir; un abrir y cerrar los ojos es la máxima velocidad...

De un total de 107 millones de células...(Oculares)...7 millones nos ayudan a ver los colores...y 100 millones nos ayudan a distinguir entre blanco y el negro...

Adjunto lo que la Ciencia detecta!...

Estas imagenes...formas...colores; granitos de arena del mar;
 Captados con Microscopio...
 
Da vida a una dimensión distinta...llena de belleza y texturas!...
A tan pequeñas escalas el nervio óptico pierde definición...compone una imagen...globalizante...a engaño; da pie a ese trabajo de la vista...a reducida comprensión...de lo que realmente (ES)...


Pocas personas de este Mundo han visto estas imágenes;
prácticamente todas o casi todas (SI) vieron o ven las arenas de sus litorales...
Si nadie se preguntara...si saber no se supiera...si aparataje no se tuviera...todos definirían de la misma manera...
Sin embargo; todas distintas...todas con su peculiaridades...sus magias ocultas...sus enormes...fantásticas hermosuras!...
 

Pues: este simple ejemplo para abrir entendimiento de lo que 
*Las Sagradas Escrituras*!...
han custodiado a los largo de siglos en los más profundos secretos...
Realidades tan sublimes...que el ojo no advierte...

El hombre como en un sueño aun en esa dimensión; no la percibe...
Avatares...Santos...Profetas...Sabios Videntes...Elegidos por: DIOS PADRE;
han podido ver y comunicarse por momentos...o entrar y salir a voluntad de otras inexplicables dimensiones...y ver y oír los seres que la habitan!... Aquí pues; un pasaje Bíblico... DANIEL 10: VISIÓN DE DANIEL JUNTO AL RÍO. SANTA BIBLIA
Daniel 10:4 El día veinticuatro del primer mes estaba yo a la orilla del gran río Hidekel.[d]
Daniel 10:5 Alcé mis ojos y miré, y vi un varón[e] vestido de lino y ceñida su cintura con oro de Ufaz.[f]
Daniel 10:6 Su cuerpo era como de berilo, su rostro parecía un relámpago, sus ojos como antorchas de fuego, sus brazos y sus pies como de color de bronce bruñido, y el sonido de sus palabras como el estruendo de una multitud.[g]
Daniel 10:7 »Sólo yo, Daniel, vi aquella visión. No la vieron los hombres que estaban conmigo, sino que se apoderó de ellos un gran temor y huyeron y se escondieron.
Daniel 10:8 Quedé, pues, yo solo ante esta gran visión, pero no quedaron fuerzas en mí, antes bien, mis fuerzas se cambiaron en desfallecimiento, pues me abandonaron totalmente.
Daniel 10:9 Pero oí el sonido de sus palabras; y al oír el sonido de sus palabras caí sobre mi rostro en un profundo sueño, con mi rostro en tierra.
Daniel 10:10 Y una mano me tocó e hizo que me pusiera sobre mis rodillas y sobre las palmas de mis manos.
Daniel 10:11 Me dijo: “Daniel, varón muy amado, está atento a las palabras que he de decirte y ponte en pie, porque a ti he sido enviado ahora”. » Mientras hablaba esto conmigo, me puse en pie temblando.
Daniel 10:12 Entonces me dijo: “Daniel, no temas, porque desde el primer día que dispusiste tu corazón a entender y a humillarte en la presencia de tu Dios, fueron oídas tus palabras;[h] y a causa de tus palabras yo he venido.

LLámesele: Ángeles...Energías...Vibraciones...cada forma de expresarlo no cambia sus autenticidades...ni sus diferentes niveles de poderes!...
  
No hay época...*Libros Sagrados*...siglos...cultura...en todas ellas; no se les haya hecho referencia...ofrenda...y culto!...
No es una cuestión de parcialidad o fantasía religiosa de una u otra tendencia...debida a una ceguera de fanatismo...es ante todo 
Una *VERDAD* 
que a todos nos toca en un antes o un después: constatar...
A la mucha atención que demos; a las Múltiples Preciosidades!...
Ya es un gran logro...para ir ajustando...el Sentir...los Sentidos...
a Mayores Vibraciones!...  

Un grano de arena; es este Mundo en que vivimos; en comparación con 
El Infinito y Majestuoso Universo!...  

Uno solo grano en un mar incontable de otras realidades!...
 
En Palabras del Muy Venerable Maestre Avatar:.
Dr. Serge Raynaud de la Ferriere  
 
; 
 

La humanidad parece gozar de vivir sobre un montón de detritus sin saber que existen picos nevados en donde la atmósfera es pura.


Por qué vivir, pues, en infames y hediondas malezas cuando existen tantos espacios libres surcados de arroyos cristalinos?


Es doloroso constatar esta ignorancia tanto más cuando aquel que tiende la mano para elevar a sus hermanos hacia las regiones más dignas ve rechazada su oferta por aquellos que a pesar de todo desean continuar su existencia de larva ciega retorciéndose incansablemente en las suciedades más inmundas.


En efecto, cuando se carece de miembros se está limitado a arrastrarse, pero al fin nuestras alas son fáciles de descubrir.
 
Mundos por descubrir... Avatares; para guiarnos en ese camino de Vuelta;  A la REALEZA DEL ESPÍRITU!...
 
DIOS NOS BENDIGA A TODOS!...

Con cariño y respeto...
 
Enrique...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.