lunes, 15 de diciembre de 2014

Reflexiones:Aquí...


Aquí...

En un presente sin nombre...
tus apellidos
sin señas ni dueño...

Aquí...
cerca de ti...
acurruco mi sueños...

Aquí...
en ningún otro lugar

¿Fuera de ti...a dónde ir?...

Aquí...
en tu presencia
labios pidiendo tu boca...
mírame a la cara
dime que mi alma no se equivoca...

Aquí...
pronunciando tu nombre...
un millón de recuerdos en alfombra de besos...

Aquí...
en mi mano un lirio...
mi sangre tornándose
camino...
lejos de allá
en voz entera de un sol
olvido imposible te recuerdo...

Aquí...
madre tierra...
en tu vientre todas las mañanas 
impolutas y densas...

Aquí...
en algún lugar de este planeta...
vencidas las tormentas
vendas de amores al cielo azul invoco...

Aquí...
amarte...
en profundas raíces buscándote a lo lejos
hasta llegar a tu ardoroso silencio...

Aquí...
te encontré...
todo 
entre galán y dama...
tu grandeza mi ser agita...

Aquí...
en la amorosa comedia del vivir...
levanté tu falda
en la sed insaciable de calma!...

Enrique...







No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.