domingo, 16 de noviembre de 2014

Fotos con textos:Con la frente bien alta...


Con la frente bien alta…

No es el orgullo quien la eleva...
es lo manso del alma...

En vida...
el cuerpo poco a poco muere...

En los escalones de las horas...
uno se despoja…
Con nada sujeto a los ojos para siempre...
virginal memoria en regalados fluidos mi sangre a ti...
pertenece… 

¿A qué temer...
frente a lo inevitable?…

En cadencia de un ir y venir...
el porvenir es adivinanza...

Rotas las amalgamas
sabor de los cinco sentidos...
arrullados en elixir...
el existir…

La poesía me despejó el camino…
rompiendo el cristal de las sombras...
obviando las banalidades...
pasos certeros más allá de lo vulnerable…

¿Dormimos despiertos...
o despertamos de un sueño?…

¿Qué es real en esta macro falsa?...

Librados de culpas...
y culpabilidades impuestas por mentes adversas…

Cosmos iluminados en pájaros de mi ser...
peinar las nubes con mis besos...

Agrediendo la música de tu silencio...
te siento en mi templo!…

El ocaso...
juez en justicias divinas...
separando el grano de la paja...

Tanto correr...
tras el humo de la quimeras...
de rodillas...
perdón por tantas e inútiles prisas...

Hacedor de todo lo imaginable...
engendra en mí el poderío del amor...
en ríos de lagrimas de alegría!...

Prometo ser tu servidor...
bajo el ropaje que tu elijas...
en este u otros mundos!...

A tus pies mis oraciones implorando...

Con y por amor!...

Enrique...







No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.