lunes, 17 de noviembre de 2014

Fotos con textos: En senda violeta...




En senda violeta...

Suspendido en hilos de alambres...
en las alturas de vértigo el viento silva...

¿Cuánto tiempo...
uno es incubado por esa sensación
de no estar en ningún lado?...

En aliento contenido...
¿no saber a donde ir...
que hacer?...

El vacío existencial...
es algo que todos experimentamos...
a lo largo de la metamorfosis...
de lo que fuimos...
de lo que somos...

Con asombro te miro largamente...
y en memoriosa estampa...
algo en mi se renueva...

A nadie doy mi soledad...
solo a ella...
el meritorio fruto 
de los diamantes desprendidos de mis lagrimas...
en gotas de lluvia
desnudando el aire que me sostiene...

La niebla se disipa frente a mis ojos...

¡En el tiempo sin tiempo...
desbordado en amor...
te voy reconociendo poco a poco!...

Tú...yo...
en besos y palabras...
en vuelo del águila

Más arriba del miedo...
la tormenta se esconde...
¿no sé donde?...

Volemos hacia las estrellas...
en el alba de un verso...
el violeta nos llama...
a sus llamas...

¡La belleza corona la senda...
revestidos de presencia...
tú…
amor mío...
me acompañas!...

Enrique...





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.