martes, 22 de julio de 2014

Fotos con textos: En calor de hoguera...



En calor de hoguera...

En penumbras...
la oscuridad...
fuego protagonista en su danza serpentina...

Devoras...
engulles...
transformas en tus tripas lo solido consistente…
En cuestión de minutos...
virutas y humo camino del olvido…

Rituales en ofrendas
en tus poderes...
quemando todo lo que uno no quiere…



www.davilafotos.com

El calor...
su esencia...
sus lenguas de llamas en crujir de ramas...

¿Quién te da vida poderosa dama?...

Vestida en rojos...amarillos…
luces tus bocas insaciables...

Amarte es quemarse...
no tenerte helarse...

En mi cuerpo vives
en el equilibro de lo oculto...

Te toco...
acaricio...
noto tu continencia en paseo de mis manos por tus senderos…
Amargo zumo el que consumes...

Ingieres el pasto de la primavera…
resecas...
requiebras la tierra...

En tu espíritu albergas
el ignoto aguijón del anonimato...

¿Quién se atreve a conocerte...
saber tu nombre...reglas...
huellas de tu procedencia?...

Al mágico espectáculo...
uno absorto
medita;
¿el por qué...
te temen?...

Si en ti está
el limbo que purifica...

Desvélate a mis ojos...
que nada ni nadie precipita como tú lo haces...

Quiero saber de dónde provienes...
tras lo impenetrable...
en tus temporales el misterio...

Que nada como tú
para elevar el aroma del incienso al infinito!...

Fuego...
en orgullo relampagueante...

En tus ávidos labios el tiempo ya tasa
lo vulnerable de la vida...

En aire fresco reconforta mis dudas...
cerca de ti...
la llama me atrae...
imán incandescente...

Esa luz...
que en el corazón habita...
esa…
que sin ser vista
deslumbra los fantasmas...
muestra la vereda de retorno a casa…

Fuego...
llévate allí
donde presume lo indolente...
todo aquello que ya no nos sirve
camino al cielo...

Calor de mis entrañas
gloria a tus encantos...
renuevas y templas la espada del alma!...


Con cariño y respeto...
  
Enrique...


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.