jueves, 26 de junio de 2014

Fotos con textos: En una nebulosa...



En una nebulosa…

En espacio interior
en mandos de mi propia nave...
 ingravidez de lo infinito...

Hablo en colores...
labios cerrados...
ni una sola palabra...
oír todas ellas
en sinfonía inaudible...

Nocturno sueño
en todas partes estás...
las distancias son todas tuyas...
Tus limites ¿quién se los permite?...

En mi sangre confundida
muero en vida...
muero sin verte...
renazco
en tu presencia
mi angustia se disipa...

El hacedor de todo lo concebible...
no buscarte...
ofensa...
anestesiado a tus ofrendas...

En mi boca palabras de mudo
se desnudan…
en paraísos de memorias
de cuando fuimos uno...

Se sabe...
que no sabes;
de miedos...apegos...muertes…
y cenizas…
que todo lo puedes con solo pedirlo!...

Mi mirada...
mirilla de mi ser
te divisa en nebulosas 
inconmensurables!...

Qué pequeños somos
en las gargantas del cosmos...
ni siquiera mota de polvo...

Y sin embargo...
en mi
el resumen de tu plenitud...
en la dulce metamorfosis
atónita el alma...
 serenidad del aire...
tú me trasladas!...

En el desvelo...
ilusión de locura...
recónditas ansias de crecer...

La belleza de la vida fecunda
el cielo frente a frente...
tú…
quien lo ilustra!...

A merced de tu santa y divina voluntad...
te entrego las bridas de lo que nunca fue mío...
obediente a tus
"Salmos Penitenciales"...

 En hondo escondrijo de mi esencia...
en purpúrea ledo muestra una veta escondida...
tu presencia...
en mis entrañas
prodigando tu sabia!...

¿Qué seriamos sin tus energías?...

Dejare el desencanto ahogarse en sus asperezas…
en piélago para prorrumpir en espumas de tu realeza...

Certidumbre de añoranza...
cambio tiniebla por fulgores…

Campanas perfumadas enloquecidas

repican…
en corales de astros...

En aroma a nardo…
pedir otros ojos…
encontrar la luz
allí donde terminan los míos…

En tus pasos de antaño...

tu llenas el silencio!...
Ante ti
me inclino
purísima presencia!..


Con cariño y respeto...

Enrique...











No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.