miércoles, 14 de mayo de 2014

Reflexiones: Atracción fisica...



Atracción física...

¿Cuales son las energías que nos impregna de deseo?...

¿A que mecanismo responde mi cuerpo cuando te veo?...

¿Que sustancia se segregan...
en el torrente de mi sangre...
viendo como desliza tu ropa
en piel desnuda...?

Mi anhelo en ti se sacia...
exhalas estigma...
en la miel de tu ánfora de gracia!...

Me besaras...
yo…
a tu lado volcare hasta la ultima gota irremisible...
¿quien podrá separarnos siendo ascuas...?

Te despeinare en caricias enloquecidas

Ni un poquito de tu piel...
dejara de ser mío...

Bajo la carne de tu pubis...
sembrare agua de luces navegantes...
en mis labios tu cereza de fuego...
llamándome...

Tu tibia hermosura en mis manos...
me brinda los frutales de tus pechos en dulzura de chuparlos...

Nuestros sexos...
acoplándose en música de impulsos contantes...
bajo la mirada de la heroica luna…
testigo de cómo fluyen...
los fluidos de dos amantes!...

Con cariño y respeto...

Enrique...







No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.