domingo, 23 de febrero de 2014

Reflexiones: La media naranja...



La media naranja:

¿Donde se encuentran...
como se consiguen...
adonde hay que llamar...
gritar...llorar...
patalear...?

Quiero un@...quiero...
quiero...quiero...
que sea
mi media...
mía...mía...mía...
solo mía...

Mi cuerpo
corazón...alma la reclama

Viva en esta tierra...
o el ultimo rincón del cielo...

Por dios...por la virgen...
cuántas penitencias...
plegarias...favores en velas...
flores…
promesas de ser buen@...


Pero que no me tarde…
lo ruego...
esa media naranja...
de jugo inconfundible...
color sol…
en amaneceres...
de dulzura que cale
los poros de mis pretensiones...

¿Como saber que es la mía...

que no estoy confudid@?...

Perdido@...
en las prisas de estrechar sus emociones...
hacerlas penetrar...
allí donde guardo las mías...

Siendo suyas...
pendientes de entregarle...
un cielo de colores...
arcos iris…
músicas de alegrías...

Darle...
los susurros de mis lagrimas...
deslizándose en besos por su cara...
pasión de locura

Comerla como fruta madura...
hacerla mía...
tenerla...
en el trono de mi reino...
mi reina...
yo…
su rey de corazones...

Es una suplica...
muy repetida...
en este vasto mundo cada día...

Querer encontrar a quien amar...
ser amad@…
y no...
para un rato...

La media naranja...
quizás este en
la predisposición a saborear
las demás frutas...
sin rechazar...
apresuradamente...

Hasta encontrar...
la que más nos guste...
 llenando todos los huecos
de nuestros vacíos

También es conveniente…
no ser la media…
de nada de nadie…
Sentir en lo más profundo de un@..
la integridad del ser...

Que las naranjas...
no sean de China...
bastante tenemos
en todos los barrios...
por barato...barato...
en escasez
de lo deseado...

Encontremos las fórmulas...
alquimias....magias...
astucias de inteligencia...
saber buscar...
con intuición y paciencia...

Las medias naranjas...
no están a la vuelta de la esquina...
posiblemente...
se encuentren...
y si no...
demos las suficientes oportunidades...
a quienes sin ser naranjas...
poseen las mismas vitaminas...

Con cariño y respeto...

Enrique


Adjunto video…

Rosario Flores…
Canción…

Búscame…

Búscame entre la hierba buena...
y te daré mi piel morena…

Un canto de resplandor…

Llévame al centro de tu ser…
donde tú y yo podamos ser…

Es un regalo…
para ti…
Play y sonido...

3 comentarios:

  1. Bonita canción!

    La media naranja, el medio limón,

    da lo mismo....el huerto está lleno de cítricos

    y de hortalizas, y de legumbres...hay que alimentarse bien...

    Y probar un poco de todas.....

    ResponderEliminar
  2. Cuántas razón tienes...

    Tenemos un edén...
    lleno de frutales...

    Y solo comer “mono – dieta”...

    Que nos den cacahuetes?...
    Jajajajaja...

    Que no falte humor...
    si faltan naranjas...
    a limones un@ se apaña...

    Un fuerte abrazo…Gracias!…

    ResponderEliminar
  3. yo la prefiero entera,mi abuela decia que las medias
    para los pies,ja,ja y que razón tenía y puestos a pedir que sea ecólogica,
    osea "sana".es mejor ser felíz solo que mal acompañao!!

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.