sábado, 18 de mayo de 2013

REFLEXIONES : Pelayo...mi primer nieto!...






Con Amor!!!...

Mi primer nieto!!!...

Ha nacido en Mayo!...

Pelayo!!!!...

Nombre de conquistador...

Amado...deseado...desde ante de nacer...

Hijo de María José...mi nuera...

de mi hijo el mayor...Pablo...




Ambos...

unidos por los destinos...

desde hace años...en convivencia

de enamoramiento...

Mi nieto...

Un conquistador de corazones...

Un alma poderosa...

Ha elegido venir a esta mundo...

en los cambios que nos toca vivir...

Una elección de envergadura...

que ya habla en silencio de su sentir...

Quien viene a este planeta...
en estas fechas...
no es por azar...
ni por caprichos del cielo...

Estos seres...

él...y muchos...

traen consigo el bagaje en sus

ADN...

memorias...

corazones...

para ser puntos de referencias...

Luces de bondades...

alumbrando...expulsando

oscuridades...

Almas de alto calibre...

Niños...niñas...en los designios

de Dios!...

Que...su misión...aquí...
en lo humano...
brille...resplandezcan...
por sus hechos...

Este mundo necesita...

de nuevas savias...

de nuevas mentes...

Pelayo!...

Una semilla...de esperanza...

en el potencial...de sus entrañas...

Bendiciones...para él!!!...
y todos los seres...
desembarcando en las orillas...
de nuestra madre tierra...

Un abuelo...feliz!!!...



viendo...

como lo nuevo...pide paso

para el relevo!...

en los brazos del cariño!...

Enrique...

3 comentarios:

  1. Gracias a la vida por darme esta oportunidad de dicha .....
    Ver nacer un descendiente de mi pareja ....
    Sentir la felicidad de quien considero mi familia...
    Un Ser como Pelayo tan guapo. Y lleno de Paz.en mis brazos me ha llenado de alegria..
    Una familia ran amorosa y unida .....
    Un dia tan especial donde en Granada se reunen más de 40 procesiones de Virgenes paseando por nuestras calles .
    Las benficiones dadas por nosotros y brazos del amor donde todos los hemos abrazado.
    Son momentos muuuy especiales que compartimos con vosotros.
    Gracias por vuestro amor.
    GRACIAS M.JOSE .PABLO.Y MI AMOR ENRIQUE

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena Enrique y Mar y a los padres...tanto amor y amor y amor y amor....suena en los confines del mundo de la razón...yá queda menos!!!!!!!.

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena a los padres y abuelos, y bienvenido sea el recién llegado.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.