sábado, 22 de septiembre de 2012

HUMOR: TECNICAS DE SEDUCCIÓN...



3 amigas...una con un amante...
otra con novio y la otra casada...
deciden
poner a prueba una técnica
de seducción...por lo que las tres...
esa
misma noche... usarán body de cuero negro...
tacones aguja de 20
centímetros y una máscara
negra para recibir a sus hombres...

Al día siguiente se reúnen
a comparar experiencias:

La del amante cuenta:
'Apenas abrió la puerta y
me vio en body...
tacones y enmascarada...gritó
como un salvaje y me
poseyócuatro veces ahí mismo...
en el suelo...

La que va de novia...
a su vez...cuenta:
'Yo me puse el body...
los tacones y me pinté...
pero me dio algo de
vergüenza y me puse
una bata encima...

Cuando llegó al apartamento y
abrí mi bata...
se puso como un loco
y me llenó de besos...
y fuimos a la
cama...donde hicimos el amor
dos veces seguidas...

La casada, gruñe y cuenta:
'Bueno...yo también
me puse el body de cuero negro...
los tacones y me
pinté los ojos de negro...

Llegó el cabrón de mi marido...
se tiró sobre el sofá...
cogió el mando a
distancia y gritó:
- Batman...¿qué hay para cenar?...

1 comentario:

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.